Anuncios
ACTUALIDAD

Se desploman ventas en UBER por saturación de mercado en La Paz

Pues el rumor que está en todos los conductores de la aplicación UBER, es que el servicio está tan quemado que los ciudadanos le están dando la espalda a la aplicación, esto añadirle que sus acciones se han estancado en el mercado de acciones, a esto también hay que añadirle el prometedor arranque de la aplicación GO WEY que está por estrenarse en los próximos 10 días y comenzará con el alta de los conductores para que a finales de octubre la aplicación opere con normalidad.

 

La evidencia está clara en la siguiente captura de pantalla, 121 viajes en 49 horas, es decir, 7 horas diarias, un promedio de $662 pesos diarios, menos el combustible que aproximadamente son diario, $200 pesos. Si estás pagando el alquiler de la unidad la renta diaria es de $358 pesos, es decir un conductor estaría ganando solo $104 pesos diarios, un total a la semana de $728 pesos. Eso sí, pero la jugosa comisión se la llevó UBER el 25 por ciento de esta plantilla la app cobró $1157 pesos. Algo injusto para los conductores. Por eso es cuestión de tiempo para que la app caiga.

El rumor ha cobrado mucha fuerza, al grado de que han comenzado a publicar sus capturas de pantalla de sus escasas ganancias. ¿A que se debe que los conductores estén ganando menos? En primer lugar esto es por que hay demasiados conductores y todos los días siguen reclutando más y más, y en segundo lugar, la aplicación ha comenzado a perder popularidad en el mercado local.

Anuncios

Facebook Comments

About Dirección General (7923 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: