dom. Dic 16th, 2018
  • Abre frente a Todos Santos en el Estadio “Yuen Ham”

La Selección de Beisbol de Primera Fuerza de La Paz se reportó lista para tomar parte en el Campeonato Estatal de la categoría que se pondrá en marcha este viernes en esta ciudad capital en el Estadio “Ricardo Yuen Ham”.

De acuerdo con información proporcionada por Ramón Ojeda, coordinador municipal de beisbol, señaló que el selectivo paceño tuvo una buena preparación de cara al compromiso estatal, realizando sus entrenamientos en el estadio donde se estarán disputando la mayoría de los juegos.

El representativo de La Paz quedó conformado por los siguientes peloteros como jardineros: Juan Orozco, Ángel Morales Sandoval, David Romero y Luis Jordán; en el cuadro estarán: Ricardo Romero, Tomás Barrón, Carlos Ibarra, Tomás Luna, René Mariscal, Walter Leyva, Cristian Cervera y Lucio Iván Cota; los receptores: Edgar Montiel y Carlos Appel.

Los lanzadores: Saúl Cipriano, Andrés Avilés, Francisco Martínez, Jesús Meza, Pablo Meyer, Enrique Rojas, Ulises Lara, Yonatan Villalobos, Andrés Osuna y Hugo Amador, todos ellos dirigidos por el manager, Cristian Bernal García, los coach, Celso Romero y Adolfo Sandoval.

La Paz se estará cumpliendo con su primer compromiso este viernes una vez concluida la ceremonia de inauguración frente a su similar de Todos Santos, continuando el sábado con doble jornada, frente a Los Cabos y Comondú, cerrando el domingo ante Loreto y Mulegé.

Deja un comentario

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]
A %d blogueros les gusta esto: