Anuncios
ACTUALIDAD

PEP detiene a una persona con vehículo robado en La Paz

  • Este había sido sustraído en las afueras de una papelería del bulevar Luis Donaldo Colosio
Un sujeto que conducía un vehículo que momentos antes había sido reportado como robado, fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en un operativo realizado para su localización.

Este hecho tuvo lugar en calles de la colonia Villas de Guadalupe, cuando los oficiales fueron alertados por el número de emergencias 9.1.1, sobre el robo de un automóvil Dodge RAM-700, color blanco, modelo 2017, el cual había sido sustraído a las afueras de una conocida papelería ubicada en el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Atendiendo los efectivos el llamado ciudadano, logrando detectar en las calles San Isidro y San Agustín a un hombre que conducía un vehículo con las mismas características, motivo por el cual le solicitaron detuviera su marcha para realizar una inspección preventiva a quien dijo tener 25 años de edad, no encontrándole nada ilícito en su persona.

Fue entonces cuando los elementos al corroborar los datos del vehículo en el sistema UDAI este arrojó contar con exhorto de robo por parte del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), motivo por el cual la persona fue inmediatamente detenida en el lugar.

El detenido y el vehículo, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente quien será el responsable de determinar su situación legal.

Con acciones como esta, reafirmamos a los sudcalifornianos el compromiso que la Secretaría de Seguridad Pública tiene en mantener el orden y resguardar la integridad y seguridad de el estado y sus habitantes.

Anuncios

Facebook Comments

About Dirección General (7591 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: