Anuncios
ACTUALIDAD

En beneficio de familias necesitadas, encabeza presidenta de DIF Comondú entrega de aparatos para personas discapacitadas

La presidenta de DIF Municipal, Laura Selene Gutiérrez Amaya, encabezo la ceremonia de entrega de aparatos del Programa “Una rodada de vida y apoyos funcionales 2018”,

promovida por la dirección de beneficencia pública en Baja California Sur, teniendo como resultado a decenas personas beneficiadas de los Municipios de Comondú, Mulege y Loreto.
El evento que tuvo lugar en el salón de evento del Centro de Salud, se contó con la presencia del doctor, Renato Jiménez Flores, Director Administrador de la Beneficencia Pública de B.C.S.; Señora, Laura Selene Gutiérrez Amaya, presidenta de DIF Comondú; Lic. Cecilia Osuna López, Directora de DIF Mulege; Arturo Susarrey Amador, Director de DIF Loreto y doctor, Alejandro Félix Álvarez, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 01. De Comondú y Loreto.
En su intervención la presidenta de DIF Municipal, Laura Selene Gutiérrez Amaya, agradeció al Gobierno del Estado, a SEDIF a través de la Administración de la Beneficencia Pública por estos apoyos de gran ayuda para las personas con Discapacidad con la finalidad de mejorar la calidad de vida de la población Comundeña.
Por su parte el DR. Jiménez Flores, informo que dichos apoyos se realizaron gracias al programa “Una rodada de vida y apoyos funcionales 2018, teniendo como resultado más 30 personas beneficiadas, reconociendo el trabajo de la presidenta de DIF en Comondú, Laura Selene Gutiérrez Amaya. Cabe destacar que estas entregas se efectúan de manera periódica en todo el Estado.
Por su parte el Dr. Alejandro Félix Álvarez, Jefe de la Jurisdicción 01 agradeció a las autoridades por otorgar estos apoyos a personas vulnerables, para luego clausurarar los trabajos.

Anuncios

Facebook Comments

About Dirección General (7591 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: