sáb. Dic 15th, 2018

DIF Los Cabos invita a continuar sumando apoyos para nuestros hermanos de Sinaloa

El director general del Sistema Municipal DIF Manuel Salvador Castro Ceseña, informó que hasta el día de hoy martes 25 de septiembre, estará abierto el centro de acopio en las oficinas del Sistema DIF Municipal, ubicado en la calle Margarita Maza de Juárez esquina Vicente Guerrero, así como en la explanada de la delegación de Cabo San Lucas y en DIF delegacional Cabo San Lucas, ubicado en la colonia Jacarandas, en horario de ocho de la mañana a cinco de la tarde, para los hermanos de Sinaloa, estado afectado por las lluvias.
Dijo que, se está recibiendo alimento no perecedero, botellas de agua, pañales, artículos de higiene personal y limpieza, por cuestión de logística no se está recibiendo ropa. A través del DIF Estatal se hará llegar esta ayuda al estado afectado, teniendo tentativo el envió del segundo camión para este viernes.
Castro Ceseña culminó invitando a la ciudadanía a ser solidarios, somos un municipio y estado solidario, donde puede visitar cualquiera de los tres puntos establecidos, oficinas DIF San José del Cabo, DIF Cabo San Lucas y explanada de la delegación.

Deja un comentario

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]
A %d blogueros les gusta esto: