dom. Ago 25th, 2019

Todo el apoyo a quienes desean emprender, generar empleos y reactivar la economía de Los Cabos: Directora de fomento económico y turismo

Al asistir a la inauguración de la sucursal de agua purificada Aqua Clyva, la directora general de Fomento Económico, Turismo, Desarrollo Rural y Pesca en Los Cabos, Fátima Miranda Castro, expresó el orgullo de atestiguar la primera empresa como XIII Administración, que beneficia a quienes tienen la iniciativa de emprender, generar empleo y coadyuvar en la economía del Municipio.

Como parte del acto protocolario, el propietario Sergio Cota y autoridades municipales, realizaron el tradicional corte de listón, para proceder al recorrido por la sucursal purificadora, que se localiza en la plaza Chánez en la colonia El Zacatal, San José del Cabo.

En ese sentido, la titular de Fomento Económico, Turismo, Desarrollo Rural y Pesca, acompañada por la directora municipal de Vinculación Empresarial, Berenice Yáñez Valenzuela, deseó el mejor de los éxitos al joven emprendedor Sergio Cota y a su familia; externándoles el completo apoyo del gobierno entrante que preside Armida Castro Guzmán.

“Por nuestra parte, tendrán el apoyo necesario para poder emprender todos aquellos proyectos; tanto mujeres emprendedoras, jóvenes y adultos mayores. Queremos rescatar esa parte productiva de nuestra comunidad, de dar a conocer que sí tenemos cultura, que sí producimos y llevarlo directamente al mercado”, concluyó Fátima Miranda Castro.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: