Anuncios
ACTUALIDAD

RELATO: ¿Gente sombra y reptilianos en Baja California Sur?

Por: Gilberto Ortega AvilesSin duda estos últimos años se ha vivido una serie de avistamientos masivos de OVNIS en Baja California, pero también se han encontrado evidencia de seres o cosas extrañas que podrían no pertenecer a este planeta o incluso a esta dimensión.


La leyenda de los gigantes que dibujaron las pinturas rupestres de Baja California Sur es un referente cultural a nivel mundial, pero algunas leyendas refieren a que estos seres gigantestos no eran de esta región, e incluso que no eran de este planeta.
En algunas pinturas se pueden ver adorando a una especie de disco que podría interpretarse como el sol o algún objeto redondo del cielo, también existen fotografías de que algunos de estos seres tenían seis dedos en cada mano.
En 1869 en San José del cabo, se registró el nacimiento de una niña con cráneo alargado, ojos grandes casi pegados a la frente, y una especie de corona cayosa en la cabeza
Aunque muchos aseguran que ver extraterrestres es algo nuevo, existe registro de estos seres incluso mucho antes que las películas de aliens estuvieran de moda, un ejemplo es el registro n el Periódico Oficial del Gobierno de BC, con fecha 11 de enero de 1876, apareció una noticia impactante.
Como título encabezaba “Espejo en la luna”, y el texto describía que las observaciones realizadas por medio de un telescopio recién construido en Rusia, dieron el resultado más asombroso que podría esperarse.
“Una mancha luminosa se veía aparecer cada 11 meses en el disco de la luna, que al despertar el interés de los observadores, se le prestó mayor atención, y se descubrió que dicha mancha era un espejo cóncavo, como de 10 pies de diámetro, que probablemente los habitantes de aquel astro ‘usaban’ para medir la evolución de los habitantes de la Tierra. El espejo se veía desaparecer al poco tiempo, como indicio de que los científicos que habitarían en la luna, habían terminado sus estudios”.
Sin duda esta noticia de hace más de 140 años, nos deja con muchas interrogantes, y mucho por debatir sobre la veracidad de estos hechos, pero hay que tomar en cuenta que se trata de una noticia publicada en un periódico oficial del gobierno, es una noticia real, los rusos siempre han estado avanzados en los estudios del espacio y adelante en la carrera espacial.
Aproximadamente en 1910 un documento de policías regresando a niños vagos a la escuela, hace referencia que unos infantes habían visto una esfera de luz en el cielo en todos santos.
En los periódicos también existe registro de actividades de seres extraños como extraña noticia indica que el señor Silvestre Rodríguez García originario de Michoacán y de 42 años de edad, se había hecho heridas superficiales en la piel.
24 de Marzo de 1989 periódico La Extra
“La declaración que fue tomada por la policía de lo ocurrido en Benito Juárez lugar cercano a ciudad Constitución, fue la siguiente: De las propias palabras del señor Silvestre Rodríguez García dijo que se había herido en un momento de nerviosismo ya que su familia está desapareciendo, porque unos extraterrestres traen un aparato invisible con el que desaparecen a la gente y de toda mi familia fui el único que quedo”.
En la nota se hace alusión a que el médico de guardia Francisco Javier Mendoza Salgado, declaró que la herida que se hizo en la tetilla izquierda fue solo superficial sobre la piel y tarda menos de 15 días en sanar, también manifestó que el sujeto estaba mal de sus facultades mentales ya que se clavó el arma blanca “Antes que los seres de otro mundo lo fulminaran con sus aparatos desintegradores.”
En la década de los 90s se vivió un avistamiento masivo de ovnis en México, y Baja California Sur no fue la excepción.
Varias familias del ejido Álvaro Obregón que se encuentra aproximadamente a 30 km de la ciudad de La Paz, afirmar que toda la noche y parte de la madrugada estuvieron viendo bajar extraños y desconocidos objetos. Los testigos afirmaron ante el Diario Ultimas noticias del día 6 de julio de 1990, que el ruido que venia del cerro era ensordecedor, los habitantes aseguraron que jamás habían visto algo similar, por lo que estaban nerviosos y preocupados.
Las familias Castro Valdez y Albañez Diaz, aseguraron que el ruido que provenía del cerro era algo totalmente desconocido, pero parecía el de un jet o el de cientos de motocicletas.
También señalaron el cerro diciendo que de ahí venia una luz muy intensa y se veía como si estuvieran tomando cientos de fotos.
Al día siguiente acudieron al lugar donde sucedió todo, y encontraron evidencia que un objeto grande había caído ahí, ya que se encontraban las marcas, además de que todo el lugar se encontraba quemado, se despedía un extraño olor que no lograban identificar.
Unos jóvenes declararon que esa misma noche fueron al cerro, y se encontraron muchas personas con equipo científico y cámaras profesionales analizando y fotografiando las marcas que había dejado el OVNI, no pudieron identificar a las personas, solo que tenían apariencia extranjera.
En los siguientes días, también se observaron Objetos Voladores No Identificados por el rumbo de los barriles y por La Paz, a lo cual existen testigos.
Adolfo Sánchez Reséndiz logro captar un extraño fenómeno, un ser como los llamado “Gente Sombra” de al parecer 2 metros o más de altura, por la comparativa del edificio donde fue grabado, y no se trata de una sombra común corriente, ya que la cámara se activó para grabarlo, y esta solo grababa cuando detectaba movimiento.
La gente sombra, también conocida como figuras sombra, seres sombra o masa negra, son supuestas entidades paranormales. La investigadora paranormal Heidi Hollis ha expresado la creencia de que la gente sombra son entidades sobrenaturales malévolas.
Muchas veces el océano nos da sorpresa sacando alguno pez o criatura extraña. Como cuando se ha varado algún pez remo, que asemeja a una serpiente gigante, o algún calamar de grandes proporciones que no recuerdan al mítico kraken, pero el 8 de septiembre del 2018 Jovén Erick Ivan, salió a pasear en bicicleta como normalmente lo hace, sin embargo, la noche de ayer, un evento extranormal le sucedió en la carretera escénica aproximadamente a la altura del cerro conocido como “Cerro de la calavera” según se alcanza a apreciar en la fotografía una especie de gusano gigante que camina erguido es lo que se alcanzó a capturar.
Reconoció en sus redes sociales el joven deportista que siempre suceden este tipo de cosas cuando uno sale por las noches, curiosamente, como todos los paceños lo saben esa noche, llovió en la capital del estado, algo que pudo ocasionar que este tipo de especies salgan del mar.
El investigador de OVNIS y enigmas, además de administrador y creador de la página y canal de youtube llamado “Men In Black”, analizo la fotografía dando veracidad de la misma, asi como relacionándola con seres reptiloides que han aparecido en el resto del mundo.

Anuncios

Facebook Comments

About Dirección General (7590 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: