Anuncios
ACTUALIDAD

Por descuido dejó encendida la estufa e incendió una mansión en exclusivo fraccionamiento de La Paz.

La Paz (California).- Alrededor de las 7 de la noche de hoy, las corporaciones de seguridad fueron alertadas del incendio de una vivienda en la colonia Lomas de Palmira, que por su magnitud, amenazaba con extenderse. La respuesta fue inmediata.

Unidades extintoras del Heróico Cuerpo de bomberos se presentaron en el sitio, en la calle Juan de Ulloa para iniciar las labores de extinción. Ahí se encontraba un joven que les abrió el portón de acceso para que ingresaran.

La emergencia también fue atendida por elementos de la Policía Municipal que apoyaron con las tareas de vialidad y permanecieron atentos a cualquier otra eventualidad, ya que cerca del incendio se encuentran unos condominios dentro del mismo fraccionamiento exclusivo.

El joven les manifestó que que la casa que se incendió es propiedad de la maestra universitaria María Luisa Cabral Bowiling. Refiere que se estaba preparando un aperitivo y por descuido dejó encendida la estufa, lo que pudo originar el siniestro.

Fue alrededor de una hora que estuvieron los bomberos enfrentando las llamas, cuando lograron contenerlas. Por fortuna, solo quedan considerables pérdidas materiales, pero no se informa de ninguna persona lesionada.

Anuncios

Facebook Comments

About Dirección General (7590 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: