Anuncios
ACTUALIDAD

Secretario Municipal de asuntos religiosos obsequiará biblias en Comondú

Ciudad Constitución (California).- Como parte del programa de evangelización que emprenderá el gobierno de MORENA en el municipio de Comondú, dentro de los preceptos de la iglesia Evangelista, se anuncia que se va a iniciar con la repartición de Biblias entre la población para dar comienzo al “rescate de las familias como célula básica de la sociedad”.

Lo anterior fue anunciado por el obispo encargado de la Oficina de Asuntos Religiosos del Ayuntamiento, Marcos Barriguete, con la anuencia del alcalde Walter Valenzuela, de acuerdo a una entrevista exclusiva que publica hoy el periódico EL SUDCALIFORNIANO, con lo que se da por un hecho que se tratará de un gobierno teocrático.

Contrario a la posición Juarista de Andrés Manuel López Obrador, que establece claramente la separación de iglesia y estado, el ayuntamiento de Comondú va por el rescate de la familia a través de la evangelización, donde participarán 80 ministros.

“La gente de Comondú será invitada a seguir la lectura de una biblia de texto”, dice el obispo evangélico metodista Marcos Barriguete, desde sus recién estrenadas oficinas en el Palacio Municipal de Comondú, en la novedosa coordinación de asuntos religiosos.

Al momento la delegación de la Secretaría de Gobernación no ha emitido una declaración, sobre esta pretendida utilización de recursos públicos para fines religiosos.

Anteriormente, Andrés Manuel López Obrador señaló que así como Juárez separó a la Iglesia y el Estado, “hay que separar el poder económico del poder político”.

Anuncios

Facebook Comments

About Dirección General (7590 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: