sáb. Dic 15th, 2018

Secretario Municipal de asuntos religiosos obsequiará biblias en Comondú

Ciudad Constitución (California).- Como parte del programa de evangelización que emprenderá el gobierno de MORENA en el municipio de Comondú, dentro de los preceptos de la iglesia Evangelista, se anuncia que se va a iniciar con la repartición de Biblias entre la población para dar comienzo al “rescate de las familias como célula básica de la sociedad”.

Lo anterior fue anunciado por el obispo encargado de la Oficina de Asuntos Religiosos del Ayuntamiento, Marcos Barriguete, con la anuencia del alcalde Walter Valenzuela, de acuerdo a una entrevista exclusiva que publica hoy el periódico EL SUDCALIFORNIANO, con lo que se da por un hecho que se tratará de un gobierno teocrático.

Contrario a la posición Juarista de Andrés Manuel López Obrador, que establece claramente la separación de iglesia y estado, el ayuntamiento de Comondú va por el rescate de la familia a través de la evangelización, donde participarán 80 ministros.

“La gente de Comondú será invitada a seguir la lectura de una biblia de texto”, dice el obispo evangélico metodista Marcos Barriguete, desde sus recién estrenadas oficinas en el Palacio Municipal de Comondú, en la novedosa coordinación de asuntos religiosos.

Al momento la delegación de la Secretaría de Gobernación no ha emitido una declaración, sobre esta pretendida utilización de recursos públicos para fines religiosos.

Anteriormente, Andrés Manuel López Obrador señaló que así como Juárez separó a la Iglesia y el Estado, “hay que separar el poder económico del poder político”.

1 pensamiento sobre “Secretario Municipal de asuntos religiosos obsequiará biblias en Comondú

  1. EL DOBLE CARA DE WALTER, AHORA SE ANDA CAGANDO POR ESTA NOTA Y DICE QUE NO SON CIERTAS LAS DECLARACIONES DEL INEPTO MINISTRO DE “ASUNTOS RELIGIOSOS” QUE PUESO.
    YA FUE A LLORAR CON EL DIRECTOR DEL SUDCSALIFORNIANO A DECIRLE QUE LE INBA A DAR SUS DINEROS DE PUBLICIDAD Y SU CHEQUESOTE CADA QUINCENA, PERO QUE A CAMBIO CORRIEWRA AL REPORTERO GURROLA DEL PERIODICO, LO CUAL OCURRIO ESTE LUNES DE ESTA SEMANA.
    ES CABRON, REVANCHISTA Y AUTORITARIO ESTE PELON DE WALTER.
    EL GALENO WALTER, ES ADEMAS UN PELON CON SUERTE. PERO ESO SI CON LAS UÑAS BIEN AFILADAS Y CON GANAS DE CHIGAR MUCHO DINERO.}YA ANDA HACIENDO “MEJORAS” A SU GRANJITA DONDE CRIABA GALLINAS Y UNAS VAQUITAS DE UN “APOYO” QUE LE HABIUA CONSEGUIDO DE CONSUIELO DESPUES DE QUE PERDIO COMO CANDIDATO PRIISTA A LA DIPUTACION LOCAL, EL CVARA DE CHANGO DE ISAIAS CUEVAS.
    }PUES WALTER, ENTRANDO Y HACIENDO LEÑA, YA MADO EMPAREJAR EL TERRENO Y SEMBRAR UNAS PALMERAS CON CARGO AL PRESUPUESTO DE LOS COMOUNDEÑOS, PUES SI BIEN ES CIERTO QUE LOS COMNTRATISTAS LE REGALARON EL TRABAJO, ESTE FUE A CUENTA DE PROXIMOS CONTRATOS INFLADOS. A QUE PELON DE WALTER, ESTA RESULTANDO PEOR RATA QUE EL PELAYOP, TANATE Y VILLEGAS JUNTOS.
    Y TODO POR ENCAPRICHARSE Y SOSTENER COMO SU “ASESO4R” Y REY ATRAS DEL TRONO AL MAQUIAVELICO GAY DEL “ZUMBA”, A QUIEN LO TIENE CERCA PORQUE LE GUSTA COMO LE SOPLA LAS OREJAS , PUES ES DE DOBLE VOLTEO.

Deja un comentario

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]
A %d blogueros les gusta esto: