dom. Ago 25th, 2019
  • Entre “Marlins de SJC” y “Potros del Itson”.

Como parte del Circuito de Baloncesto del Pacífico (CIBAPAC), el Municipio de Los Cabos, fue anfitrión del torneo de baloncesto entre Marlins de San José y Potros del Itson, que reunió a aficionados y deportistas para apoyar a su equipo favorito en la Unidad Deportiva Rodrigo Aragón Ceseña, en San José de Cabo.

Después de muchos años, Los Cabos nuevamente recibe a la liga profesional Cibapac, que comprende la integración de jugadores locales y extranjeros, dando oportunidad de fogueo y motivación a los deportistas.

En representación del XIII Ayuntamiento de Los Cabos, dio un mensaje la directora del Instituto del Deporte Municipal, Perla Lizeth Castro Perpuli, para resaltar que estos encuentros deportivos, son de beneficio para quienes practican cualquier disciplina; como eje de motivación e incentivando la promoción de todo tipo de torneos.

A los jóvenes talentos, los invitó a participar en las actividades propias del Instituto del Deporte del Municipio (INDEM), cuyas oficinas se localizan en la Unidad Deportiva Rodrigo Aragón Ceseña, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: