sáb. Dic 15th, 2018
  • Uno de ellos fue capturado tras una intensa persecución.
  • Localizan vehículo con reporte de robo.

En el marco de los recorridos de prevención y vigilancia implementados durante el fin de semana por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), fueron detenidas cuatro personas por delitos del fuero común y siete más por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno, además de la localización de un vehículo robado.

El primero de estos hechos tuvo lugar cuando oficiales de la PEP transitaban por las calles Santiago y bulevar Forjadores de la colonia Bellavista y tuvieron a la vista un vehículo marca Chevrolet, línea Aveo, color blanco, modelo 2018 que se encontraba bloqueando la calle, por lo que descendieron de la unidad oficial, para verificar la situación.

Fue en ese momento que observan a un hombre que se encontraba dormido, mismo que al despertar enciende el vehículo y sale huyendo a exceso de velocidad, iniciándose así una persecución para detener a dicha persona, la cual en su huida se impacta con una unidad policial y se pasa varios semáforos en rojo, estando a punto de atropellar a un ciclista.

Siendo en las calles Gillito Arreola y Bulevar Forjadores de Sudcalifornia, donde el conductor de 27 años de edad, fue detenido por policías estatales y municipales, el cual a simple vista se podía observar se encontraba en estado de ebriedad.

En otras acciones, policías estatales capturaron a un hombre de 22 años de edad, luego de que fuera sorprendido intentando sustraer calzado de la empresa Coppel, ubicada en Plaza Paseo La Paz.

Mientras que en la colonia Santa Fe, fue detenido un sujeto de 27 años de edad por su presunta participación en el robo de un celular.

Asimismo, en las calles Norte y Firmamento de la colonia Vista Hermosa, los oficiales interceptaron a un hombre de 26 años de edad, luego de que en una revisión precautoria le decomisaran 03 envoltorios de plástico conteniendo al parecer droga cristal.

En otras acciones, fue localizado en la colonia Villas de Guadalupe un vehículo de la marca Chevrolet, GMC, blazer, color vino modelo 1997, el cual contaba con reporte de robo.

Mientras que por infringir el Bando de Policía y Buen Gobierno, fueron ingresadas siete personas al área de barandilla de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, esto por asomarse a domicilios, alterar el orden, violencia familiar y consumir sustancias ilícitas en la vía pública.

Deja un comentario

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]
A %d blogueros les gusta esto: