sáb. Dic 15th, 2018

Vinculan a imputado a proceso por robo a lugar habitado en Ciudad Constitución

Por el robo de armas de fuego que presumiblemente cometió el mes de junio del año en curso, en la colonia Plano Oriente de Ciudad Constitución, la PGJE logró que el juez vincule a Proceso a Javier “N”, quien está interno en el CERESO de esa cabecera municipal, para responder por otros delitos que se le imputan como: homicidio en grado de tentativa, lesiones, robo con violencia y a casa habitación.

El lunes 08 del mes en curso, se celebró en el Centro de Justicia Penal de Ciudad Constitución, audiencia inicial, bajo las reglas del Código Nacional de Procedimientos Penales, en la que el agente del Ministerio Público del Fuero Común de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos, aportó datos de prueba que permitieron al Juez de Control dictar Auto de Vinculación a Proceso en contra de una persona del sexo masculino, quien se relacionó como imputado en una carpeta de investigación, por un hecho que la Ley señala como delito de robo a lugar habitado.

El ilícito tuvo lugar el día 24 de junio, el imputado se introdujo a un domicilio que se ubica en dicha colonia y sustrajo armas de fuego.

La parte afectada presentó su denuncia ante el Representante Social, quien aperturó la Carpeta de Investigación correspondiente.

En la audiencia, el Juez de Control lo vinculó a Proceso.

La PGJE reitera su compromiso de realizar acciones que den certeza al estado de derecho y, en los hechos, poner a las personas que trasgredan el orden jurídico a disposición de la autoridad correspondiente, con respeto a sus derechos humanos.

Deja un comentario

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]
A %d blogueros les gusta esto: