Anuncios
ACTUALIDAD

Gobierno de Los Cabos, con prioridad en trabajo coordinado: Armida Castro Guzmán

  • Para resolver el rezago en materia de desarrollo social.
  • La alcaldesa, Armida Castro Guzmán, consideró de suma importancia, promover acciones en conjunto para empatar el desarrollo económico con el social y que Los Cabos sea un destino de primer nivel.
En el marco de la jornada informativa con sociedad civil en materia de política exterior, la alcaldesa del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos,

Armida Castro Guzmán, refrendó su compromiso de seguir trabajando para que el Municipio que ya encabeza, sea un destino de primer nivel, lo cual se logrará con servicios públicos de calidad para todos, promoviendo la suma de esfuerzos y voluntades para empatar el desarrollo económico con el desarrollo social.

En su mensaje Castro Guzmán, agradeció a los anfitriones del evento que organizó el Instituto Nacional de Desarrollo Social (Indesol) y la Secretaría de Relaciones Exteriores, a través de la Dirección General de Vinculación con las Organizaciones de la Sociedad Civil, al considerar de suma importancia el trabajo coordinado enfocado en el bienestar de los ciudadanos de Baja California Sur.

Para concluir, celebró el apoyo extraordinario que se otorgará para Los Cabos, de 667 millones de pesos, que se aplicarán en los primeros meses de 2019; con lo cual, se planea resolver de fondo la problemática de certidumbre de tenencia de la tierra, drenaje, agua potable y mejora de viviendas, entre otros; recurso que se gestionó y fue posible gracias al respaldo del presidente electo Andrés Manuel López Obrador y que se trabaja en coordinación con instancias de los tres niveles de gobierno.
Asistieron al evento, Ramiro Serna de Indesol, Susana Aguilar de Sedesol, Gustavo Hernández Vela de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y Pedro Eliud Cisneros de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Anuncios

Facebook Comments

About Dirección General (7590 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: