sáb. Dic 15th, 2018

PGJE asegura a dos hombres en posesión de droga en Comondú y La Paz

El lunes 08 del mes en curso, elementos de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), dejaron a disposición de Agentes del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Atención a Delitos de Alto Impacto (SADAI) a dos personas del sexo masculino, por su relación en hechos que posiblemente constitutivos de delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Durante operativos de investigación, realizados por el personal de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos logró el aseguramiento de 2 hombres y 326.2 dosis de sustancias ilícitas.

En una primera acción, en Ciudad Constitución, agentes ministeriales aseguraron a la persona identificada como Hilberto “N”, de 24 años, en posesión de 25 dosis de cristal, 1.2 dosis de marihuana y mil 201 pesos en efectivo, en calles de la colonia Pueblo Nuevo de esa localidad.

En tanto que, en la capital del estado, Manuel “N”, de 33 años, fue asegurado en posesión de 16 envoltorios conteniendo 300 dosis de metanfetamina en calles de la colonia Miramar.

Las personas detenidas y la droga fueron dejados a disposición del Representante Social, para que resuelva su situación jurídica.

Deja un comentario

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]
A %d blogueros les gusta esto: