vie. Sep 20th, 2019

Continúa cacería contra conductores privados de aplicaciones digitales en Los Cabos

San José del Cabo (California).- Taxistas lograron interceptar a las dos de la tarde de hoy, a un chofer de C.P.A.D. que acudió a recoger pasaje en el Hotel Barceló Grand Faro de la zona turística.

Fue uno de los choferes del sitio Misión, quien traía activada la aplicación de UBER, quien dio la voz de alerta a sus compañeros, cuando observó que el conductor de un vehículo Ford Fiesta acudió a levantar turistas extranjeros que le requirieron un servicio.

Se trataba de un chofer del consorcio UBER, mismo que bloquearon, en tanto se solicitaba la presencia de la Policía Municipal para que, a través de la Dirección del Transporte se le aplique la multa respectiva y se arrastre el vehículo al corralón.

De los hechos se dieron cuenta elementos de la Armada de México, que únicamente intervinieron para evitar que esto no generara una situación de violencia, debido a que los taxistas se encontraban muy molestos.

Todo esto forma parte de la cacería que se ha implementado de parte del gobierno municipal de Los Cabos.

Hoy en la mañana en Cabo San Lucas también fueron remitidos tres choferes de UBER que fueron interceptados por personal de la Dirección del Transporte, con ayuda de la misma aplicación y con el apoyo de los gremios de taxistas.

A los choferes de UBER, se les denomina Conductor Privado de Plataforma Digital. (CPPD).


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: