Anuncios
ACTUALIDAD

Detienen policía estatal a dos personas por delitos contra la salud y asegura cartuchos útiles en La Paz

  • Cuatro personas más fueron remitidos al área de barandilla
  • Y localizan dos vehículos con reporte de robo
Dos personas detenidas por delitos contra la salud y el aseguramiento de cartuchos útiles, fue el resultado de operativos de prevención y

vigilancia implementados por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en colonias de esta capital.

Uno de estos hechos ocurrió en las calles Mar Tirreno y 5 de Febrero, de la colonia Flores Magón, cuando policías estatales circulaban por la zona y observaron a un hombre sentado, el cual al notar la presencia de los efectivos, salió corriendo dejando tirado un pantalón camuflaje.

Al inspeccionar la prenda de vestir, los oficiales aseguraron 16 cartuchos útiles para arma de fuego tipo escopeta.

Más tarde, en esa misma colonia fue detenida otra persona de 18 años de edad, luego de asegurarle seis envoltorios de plástico conteniendo al parecer droga cristal.

Por este mismo delito, fue detenido en las calles Vicente Guerrero y Yucatán, de la colonia Ampliación Navarro Rubio, una persona de 19 años de edad, en posesión de un envoltorio de plástico conteniendo la misma sustancia cristalina.

Mientras que por infringir el bando de policía y buen gobierno, fueron remitidos al área de barandilla de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, siete personas por consumir sustancias ilícitas en la vía pública y asomarse a domicilios.

Por último, en patrullajes de vigilancia fueron localizados en las colonias Las Garzas y Centro, dos vehículos Toyota, Camry, 1988 color rojo y Nissan, Hardbody, rojo modelo 1997, los cuales contaban con reporte de robo.

Los detenidos y asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para proceder conforme a derecho.

Anuncios

Facebook Comments

About Dirección General (7591 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: