Anuncios
ACTUALIDAD

Habrá consulta ciudadana sobre el aeropuerto de la CDMX en La Paz y Los Cabos.

La Paz, Baja California Sur. – El próximo 25 de Octubre se realizará la consulta ciudadana en Baja California Sur, acerca del tema del aeropuerto de Texcoco y de Santa Lucía. Así lo informó el senador Víctor Manuel Castro Cosío, en cordinación con otros estados del país.

Los lugares en dónde se realizará la consulta ciudadana será solo en tres sitios de ciudad, que fueron escogidos por su mayor afluencia de personas. El primer lugar será en el malecón de La Paz, el segundo lugar será en el Mercado Olachea y por último en el Mercado Madero.

Castro Cosió mencionó que en las ciudades donde se realizará la consulta ciudadana será solamente en la ciudad de La Paz y en el Municipio de Los Cabos, que son las dos ciudades de Baja California Sur que tiene mas habitantes.

Los comités organizadores estaran conformados por ciudadanos militantes y simpatizantes del partido del Movimiento de Regeneración Nacional, garantizando la transparencia en este ejercicio democratico, de inclusión social.

Para finalizar senador por Morena, pidió a la sociedad paceña acudir a el llamado de Andres Manuel López Obrador, para generar participación ciudadana, una nueva modalidad del gobierno de la cuarta transformación.

Anuncios

Facebook Comments

About Dirección General (7591 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: