sáb. Dic 15th, 2018

Juntos poderes debemos seguir consolidando el desarrollo de la entidad: Álvaro De la Peña

  • Conmemoran 48 aniversario de la gesta cívica Loreto 70
  • Fecha histórica para la vida política de BCS

Con la representación del gobernador Carlos Mendoza Davis, el secretario general de gobierno, Álvaro De la Peña Angulo, encabezó acompañado de la alcaldesa de Loreto Arely Arce Peralta, del presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado, diputado Ramiro Ruiz Flores y del titular del Poder Judicial, Daniel Gallo Rodríguez, el acto de conmemoración del 48 aniversario de la gesta cívica Loreto 70 y la instalación temporal de los Poderes públicos en ese municipio.
En este sentido, De la Peña Angulo, recordó este día como una de las fechas históricas más importantes para la vida política y social del estado, ya que Loreto, dijo, es la cuna de la esencia sudcaliforniana como una entidad democrática, libre y soberana.
“Tenemos que seguir creciendo en todos los sentidos, la dinámica debe ser siempre hacia la evolución, pero sin olvidar nuestro origen y tradiciones, ya que es lo que nos da identidad como sudcalifornianos”, mencionó.
Posteriormente, el Secretario General de Gobierno estuvo presente en la sesión pública ordinaria del primer periodo de sesiones correspondiente al primer año de ejercicio constitucional, misma que tuvo lugar en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, campus Loreto.
Desde el Gobierno del Estado, se continuará fomentando un trabajo político coordinado, con respeto y sobre todo con apego a derecho, a fin de implementar políticas públicas que se traduzcan en mejores condiciones de vida para las familias sudcalifornianas, puntualizó Álvaro De la Peña.

Deja un comentario

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]
A %d blogueros les gusta esto: