sáb. Dic 15th, 2018

Alcalde de Comondú, Walter Valenzuela, pactó con priistas y la CROC.

En los últimos eventos realizados por la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), ha destacado la presencia del alcalde de Comondú el Dr. Walter Valenzuela, quien busca el apoyo de esta confederación para impulsarse para la grande. Dicho pacto le ha servido al doctor para gestionar agua purificada a muy bajo costo para los comundeños, que bien sirve para hacer también proselitismo adelantado.

El día de hoy se llevó acabo un encuentro con la sociedad para el desarrollo de la agenda legislativa de el Diputado Federal Isaías González Cuevas en esta capital del Estado, y muy pegado a él se le miró a el alcalde de Comondú, el Doc. Walter, quien busca de manera anticipada los apoyos para una candidatura en los próximos comicios electorales del 2021. Ya no se sabe si por el Partido Revolucionario Institucional o por el Partido del Movimiento de Regeneración Nacional en BCS.

Fue tan descarado el destape del doctor, que el día de hoy, el líder máximo de la IV Transformación en Baja California Sur, el senador Víctor Manuel Castro Cosío estuvo presente en Comondú en el 40 Aniversario del Magisterio Democratico de BCS que los dejó plantados, para acudir a el llamado del líder nacional de la CROC de quien busca el apoyo económico.

Dentro de los programas que han destacado desde que inició la gestión del alcalde comundeño, es alinear a todas las congregaciones eclesiásticas con fines proselitistas, el famoso “borrón y cuenta nueva” del Organismo de Agua Potable, la secretaría de agricultura y por último el llenado de garrafones de agua para todos los lugareños patrocinada por la CROC a cinco pesos el garrafón.

5 pensamientos sobre “Alcalde de Comondú, Walter Valenzuela, pactó con priistas y la CROC.

  1. EL GALENO WALTER, UN PELON CON SUERTE. PERO ESO SI CON LAS UÑAS BIEN AFILADAS Y CON GANAS DE CHIGAR MUCHO DINERO.}YA ANDA HACIENDO “MEJORAS” A SU GRANJITA DONDE CRIABA GALLINAS Y UNAS VAQUITAS DE UN “APOYO” QUE LE HABIUA CONSEGUIDO DE CONSUIELO DESPUES DE QUE PERDIO COMO CANDIDATO PRIISTA A LA DIPUTACION LOCAL, EL CVARA DE CHANGO DE ISAIAS CUEVAS.
    }PUES WALTER, ENTRANDO Y HACIENDO LEÑA, YA MADO EMPAREJAR EL TERRENO Y SEMBRAR UNAS PALMERAS CON CARGO AL PRESUPUESTO DE LOS COMOUNDEÑOS, PUES SI BIEN ES CIERTO QUE LOS COMNTRATISTAS LE REGALARON EL TRABAJO, ESTE FUE A CUENTA DE PROXIMOS CONTRATOS INFLADOS. A QUE PELON DE WALTER, ESTA RESULTANDO PEOR RATA QUE EL PELAYOP, TANATE Y VILLEGAS JUNTOS.
    Y TODO POR ENCAPRICHARSE Y SOSTENER COMO SU “ASESO4R” Y REY ATRAS DEL TRONO AL MAQUIAVELICO GAY DEL “ZUMBA”, A QUIEN LO TIENE CERCA PORQUE LE GUSTA COMO LE SOPLA LAS OREJAS , PUES ES DE DOBLE VOLTEO.

  2. EL CABEZA DE RESBALADILLA DE PIOJOS DE WALTER, ESTA RESULTANDO MAS RATA, RENCOROSO, AUTORITARIO Y VENGATIVO QUE EL NEGR4O DURAZO.
    YA FUE A HABLAR CON EL DIRECTOR DE EL SUDCALIFORNIANO A LLORAR Y COMPROMETER “APOTOS” Y CONTRATOS DE PUBLICIDAD CON DICHO ZANGANO, A CAMBIO DE QUE CORRIERA AL REPORTERO GURROLA, QUIEN ESCRIBIO LA NOTA.
    EL PELOR DE WALTER, LE LLEGO AL PRECIO AL ZANGANO Y CHAYOTERO DE EL SUDCALIFORNIANO Y ESTE LUNES DESPIDIO AL PERIODISTA GURROLA.
    DE ESTA MANERA EL EX PRIISTA SINALOENSE DE WALTER ESTA DEWMOSTRANDO QUE QUERIA EL PODER PARA CHINGAR A LA GENTE Y QUE SU AMBISION DESMEDIDA Y ANSIAS DE PODER NO TIENE LIMITE

  3. Jose Walter, empezo mal en su cargo como presidente municipal. la conducta neopotista de este alcalde debe ser castigada, Cabe la revocacion de mandato. Pero ademas, viene haciendo un ejercicio de poder de manera depravada pues tiene como secretario particular a un transexual que esta trastornado ,. Ernesto Leyva, mejor conocido como “El ZUMBA”, ES EL TRANSEXUAL, es quien le conseguia en campaña los dineros frescos ofreciendo a cambio a comerciantes y empresarios el compromiso de que recuperarian ese dinero con intereses mediante compras de bienes o servicios a precios “inflados”, ademas de ser el conseguidor de mujeres al prosaico de Walter, quien ya tienen antecedentes de acoso sexual.

Deja un comentario

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]
A %d blogueros les gusta esto: