Anuncios
ACTUALIDAD

Asalto a mano armada en la casa de empeño “Cash Go” Tabachines en La Paz.

Esta mañana efectivos policíacos se trasladaron hasta las calles de bulevar Forjadores entre Mogote y Tabachines, en el fraccionamiento Tabachines, en el establecimiento denominado “Cash Go” debido a que reportaron vía modulo C4 un asalto a mano armada, hechos ocurridos minutos después de las 9 de la mañana.

El supervisor del establecimiento se encontraba abriendo el negocio cuando fue amagado por dos personas del sexo masculino quienes a punta de pistola le solicitaron que se tirara boca abajo. Los pelafustanes sacaron todo el contenido de joyería que se encontraba en el establecimiento comercial, para posteriormente huir con rumbo desconocido.

Los elementos de seguridad al arribar a la zona, se entrevistaron con Jesús Adrian quien es el encargado de la casa de empeño, dijo que luego de que los asaltantes huyeron, presionó el botón de pánico para dar aviso a la autoridad correspondiente sobre la situación.

Los uniformados peinaron la zona, y efectuaron recorridos de vigilancia por el sector, sin embargo, no tuvieron suerte de dar con los responsables.

Anuncios

Facebook Comments

About Dirección General (7591 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: