Anuncios
ACTUALIDAD

Conmemoran autoridades de La Paz el encuentro de dos mundos

  • Inauguró el Alcalde, la Feria Comunal que organizan las instituciones educativas y asociaciones
La Paz, Baja California Sur. Para la conmemoración por el DXXVI Aniversario del Encuentro de Dos Mundos, se realizó una ceremonia cívica, en cuyo marco, el Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez,

ofreció un discurso sobre la reseña histórica que aconteció con la llegada de Cristóbal Colon, a tierras de la antigua América.

Asimismo, en el mensaje oficial ofrecido ante estudiantes y docentes, se mencionó el cambio cultural que significó en ese entonces, la llagada de las embarcaciones provenientes de Europa; y cómo, en el estado de Baja California Sur, con el paso de los años, también se dio una conquista de fe, con la que se dieron nuestros orígenes socio-económicos, y cultural.

“Les quiero decir a los niños y a los jóvenes que están en este extraordinario teatro, Manuel Márquez de León, que en mi nueva responsabilidad como Alcalde de La Paz, quiero que todos, como yo, nos sintamos orgullosos de la tierra, del origen de nuestros pueblos, del nacimiento de nuestra lengua, de la extraordinaria riqueza de nuestra cultura”, mencionó el Presidente Municipal.

Posteriormente, una vez concluido la ceremonia cívica, se procedió a inaugurar la Feria Comunal, en cuya exposición se montaron diferentes stands de comida y productos típicos, a cargo de las instituciones educativas de Todos Santos, así como asociaciones civiles.

Anuncios

Facebook Comments

About Dirección General (7591 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: