sáb. Dic 15th, 2018

Policía municipal detiene a persona que transportaba 147 huevos de tortuga en Los Cabos

El capitán Juan José Zamorano Martínez, titular de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal informó que, derivado de una denuncia, Agentes de la Policía Preventiva, detuvieron en Cabo San Lucas a una persona que transportaba una hielera con 147 huevos de tortuga.

Narró que elementos de Policía Preventiva detectaron a una persona, que transportaba una hielera y al realizar una inspección, observaron que había un monto considerable de huevos de tortuga, por lo que de inmediato procedieron a su detención, haciéndole saber el motivo y los derechos que le asisten e inmediatamente puesto a disposición de Agente del Ministerio Público Federal para las investigaciones correspondientes.

Precisó que, los huevos de tortuga fueron depositados en cámaras de incubación en el hotel Casa Dorada para su preservación.

Finalmente, el servidor público exhortó a los ciudadanos a seguir reportando irregularidades que puedan observar, toda vez que con ello contribuyen, como en este caso a la preservación de nuestro medio ambiente.

Deja un comentario

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]
A %d blogueros les gusta esto: