jue. Jul 18th, 2019

Murió maestra del CBTIS murió luego de ser recatada en el arco de Cabo San Lucas.

Cabo San Lucas (California).- Poco después de las nueve de la mañana, elementos de rescate de la Armada de México realizaron dos acciones de rescate de personas lesionadas en su intento de llegar a la playa del Arco de Cabo San Lucas, una vez que se prohibieron los arribos de embarcaciones turísticas al sitio por la Capitanía de Puerto.

Sin embargo eso no ha sido motivo para que turistas y residentes locales se acerquen a la playa de la formación rocosa por la vía terrestre, donde un deportista se lesionó una pierna al resbalar y caer entre las piedras. Fue evacuado por la Armada.

El caso más triste es el de la profesora Rosario Martínez Barrera, quien se desempeñaba como sub directora del CBTIS 256 ubicado en la colonia Arcos del Sol de este puerto, quien fue arrastrada por las violentas olas de donde también fue rescatada por elementos de la Armada con sintomas de ahogamiento, sin embargo aún con leves signos vitales fue llevada a un hospital particular donde murió momentos después.

Desde hoy temprano, la institución educativa dio a conocer el fallecimiento de la profesora y se espera que hoy mismo se informe sobre los horarios de los servicios funerales. Los alumnos se encuentran muy consternados ante la tragedia.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: