sáb. Ene 19th, 2019

Prisión preventiva contra imputados por robo con violencia en Cabo San Lucas

  • En rápida repuesta a reporte ciudadano la Policía Ministerial lo detuvo en flagrancia

La Procuraduría General de Justicia (PGJE), obtuvo vinculación a proceso contra una persona, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de robo empleando violencia.
Esto, como resultado de la puesta a disposición por elementos de la Policía Ministerial quienes, en rápida respuesta a un reporte ciudadano en el que se advertía del robo por un hombre armado a una negociación en la colonia Brisas del Pacífico, a quien detuvieron en flagrancia.
Por estos hechos, Damián “N” y el arma quedaron a disposición del Ministerio Público, adscrito a la Unidad de Atención a Personas Detenidas, quien después de integrar la carpeta de investigación correspondiente, turnó el caso a la autoridad judicial, quien lo vinculó a proceso, otorgando como medida cautelar prisión preventiva.
La Procuraduría General de Justicia del Estado vela por los intereses de las víctimas y ofendidos, para lograr que las personas que trasgredan el orden jurídico sean puestos ante la autoridad correspondiente, con respeto a sus derechos humanos.

Deja un comentario

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]

A %d blogueros les gusta esto: