dom. Ago 25th, 2019

Promover el ecoturismo y generar empleo mediante la producción local en Los Cabos: Fátima Miranda Castro

Como parte de los objetivos que se plantea a corto plazo la Dirección General de Fomento Económico, Turismo, Desarrollo Rural y Pesca en Los Cabos, a cargo de Fátima Miranda Castro, destacan: mejorar la atención al turista, refrendar el compromiso con los productores locales, promover el consumo de productos locales, generar empleo mediante la producción de productos locales y promover los recorridos ecoturísticos.

La servidora pública, quien acaba de tomar el cargo de esta dependencia, reconoció que Los Cabos cuenta con un gran abanico de oportunidades para todos aquellos turistas nacionales e internacionales que visitan el destino.

Además de los objetivos planteados, Fátima Miranda Castro, mencionó sobre los trabajos que se implementarán en las áreas municipales que dependen de la Dirección General, entre ellos: dar calidad en el servicio y satisfacer las necesidades del turista, habilitar módulos de información, concientizar a los prestadores de servicios turísticos y promover espacios icónicos en el destino.

“Uno de los retos más importantes que tenemos a corto plazo, es explotar la zona rural para programar actividades ecoturísticas y apoyar a los pequeños productores, así como a proyectos rurales dentro del mercado regional para que puedan vender sus productos. Además, continuaremos apoyando los programas que benefician a los ganaderos y pescadores”, concluyó la directora general.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: