lun. Jun 17th, 2019

Aparatoso accidente entre dos autobuses en San José del Cabo, hay lesionados.

San José del Cabo (California).- Por venir jugando carreras arriesgando el pasaje, un autobús de la empresa Cabo Baja embistió por la parte trasera a otro de la compañía Suburcabos a la altura del kilómetro 29.5 del corredor turístico en el tramo conocido como «Hotel Las Mañanitas».

El percance fue reportado a las corporaciones de seguridad a las 6:45 de la tarde de hoy, por lo que se hizo el despliegue de ambulancias para atender a las personas que resultaron lesionadas.

La mayoría de los 20 afectados con golpes contusos, viajaban a bordo del autobús de Cabo Baja y al menos, 8 muy golpeados fueron evacuados en ambulancias de Cruz Roja y particulares para ser valorados en instituciones hospitalarias.

De acuerdo a testigos entrevistados en el lugar de los hechos, ambos choferes venían disputándose el pasaje, cuando de repente al comenzar a frenar antes de llegar a Glorieta Fonatur el chofer de Cabo Baja se impactó en la parte trasera del Suburcabos.

A causa de este choque, ambas unidades quedaron atravesadas en la cinta asfáltica, lo que ocasionó un embotellamiento vehicular desde Playa Palmilla hasta el Hotel Las Mañanitas, por lo que el tráfico fue desviado hacia el bulevar Marina.

Hasta las 8 de la noche continuaba el embotellamiento.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: