jue. Jul 18th, 2019
  • Instrucción de la alcaldesa Armida Castro brindar servicios públicos más eficientes a la ciudadanía.

Como resultado de la evaluación y diagnóstico que realizó la dirección general de Servicios Públicas al inicio de la XIII administración que preside, Armida Castro Guzmán, el titular de la dependencia Roberto Sandoval Montaño, anunció que falta un 30% de alumbrado público en todo el municipio, principalmente en las colonias, debido al robo de cableado, además de que la lluvia también influye a la deficiencia del servicio.

Recalcó que se deben de tomar medidas en el robo de cableado, invitando a la ciudadanía a que denuncie a las autoridades correspondientes, cualquier actividad sospecha, de igual forma, los negocios que compran chatarra, deben de tener medidas estrictas para la compra de estos materiales.

Afirmó que se trabajará con la dirección municipal de Salud, Ecología y Medio Ambiente y Tránsito Municipal, para el retiro de carros en las vialidades, debido a que además de dar mala imagen, son focos de infección para las colonias.

Para concluir, hizo una invitación a la ciudadanía para que se contacte con la dependencia municipal al teléfono 1420624, para la recolección de ramas afuera de su domicilio.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: