sáb. Ene 19th, 2019

Se realiza la primera reunión de colaboradores voluntarios del sistema DIF municipal de La Paz

  • Se creó el grupo de Colaboradores Voluntarios como parte de las acciones de los 100 días de DIF Municipal

La Paz, Baja California Sur. – Rosita Cordero de Muñoz, Presidenta Honoraria de DIF Municipal, en conjunto con la Directora, Anita García Rubio y Cynthia Vázquez Patiño, Coordinadora de la Unidad de Enlace y Vinculación, encabezaron la primera reunión con el grupo de Colaboradores Voluntarios de la institución, a la cual asistieron familiares, amigos y allegados a DIF, con la voluntad de ayudar y de pertenecer a este grupo que se está creando.

La creación de este grupo responde a la necesidad de contar con Colaboradores Voluntarios que ayuden a difundir y organizar eventos en conjunto con el personal de la institución, para lograr llevar actividades y programas a más lugares y personas que los requieran.

En esta primera reunión se tocaron temas como las próximas actividades que DIF Municipal llevará a cabo, en donde se destacó el próximo evento “Desayuno Con Causa”, que se llevará a cabo el próximo 17 de noviembre, y cuyos fondos recaudados serán destinados a los Centros de Desarrollo Comunitario.

Deja un comentario

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]

A %d blogueros les gusta esto: