Anuncios
ACTUALIDAD

Guillermo Guzmán el hombre de confianza de AMLO en Baja California Sur.

Su paso por la política desde que inició el Partido del Movimiento de Regeneración Nacional en México ha sido exitoso, en Baja California Sur, uno de los principales pilares de más peso político y social en esta institución, hombre leal y de gran confianza de Andres Manuel López Obrador, fue Delegado Nacional de MORENA en Baja California, ayudando a Jaime Bonilla a recuperar la alta península, Jaime Bonilla quien hoy debate en el Senado de la República, enviado por AMLO como refuerzo especial ha apoyar la campaña exitosa de la maestra Delfina en el Estado de México, que por cierto, ganaron pero les hicieron fraude con “Del Maso” (Candidato a Gobernador del PRI).

Guillermo Guzmán o como sus amigos le conocen “El Memo”, es un perfil operador político que viene picando piedra desde abajo, y que se ha ganado la confianza, respeto, y apreció, tanto de la militancia como de López Obrador, regresó a Baja California Sur, en los pasados comicios electorales, y trabajó muy pegado de Armida Castro en la campaña para Presidenta Municipal de Los Cabos, lo que fue un factor determinante para su sorprendente victoria. Guillermo se encuentra coordinando esfuerzos para que a Oscar Leggs le vaya bien y logre ganar la Delegación de Cabo San Lucas.

Asimismo coordinando esfuerzos en la CDMX, para ayudar al Presidente Municipal de La Paz, Rubén Gregorio Muñoz Alvarez, para realizar las gestiones adecuadas para solucionar la problemática con la Comisión Federal de Electricidad. ¡Es un gran operador!

Se dice que Guillermo Guzmán Cota, ha sido enviado por el mismísimo Andres Manuel, para ayudar a los protagonistas de estos nuevos gobiernos y para cuidar con lupa, que los funcionarios de la IV Transformación no cometan actos de corrupción, ni nada que vaya en contra de las decisiones del pueblo.

Anuncios

Facebook Comments

About Dirección General (7923 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: