dom. Jul 21st, 2019

Armida Castro reconoce a Pumitas Los Cabos por ser ejemplo de organización y trabajo en equipo

  • Al inaugurar el Campo de Fútbol en la comunidad de Santa Anita.

Hoy como madrina de «Pumitas Los Cabos», la presidente municipal Armida Castro Guzmán reconoció a padres de familia y niños del equipo de fútbol, por ser ejemplo de organización y trabajo en equipo al rehabilitar las instalaciones del Campo de Fútbol que se ubica en la comunidad de Santa Anita.

“Soy testigo que cuando la sociedad trabaja unida todo se puede lograr. Es un honor representar al Municipio y poner los ojos donde la sociedad nos indica, con la inauguración de sus nuevos campos de fútbol, nos pusieron el ejemplo y nos corresponderá a todos mantenerlos para atender a nuestros niños y jóvenes, en quienes estamos fijando nuestro punto de partida”, expresó la alcaldesa.

Asimismo, hizo el compromiso de apoyarlos con el pasto para el campo, en solidaridad al esfuerzo que han venido realizando padres de familia y con la filosofía de trabajar en familia, unión y amor a la vida, para brindarle a los pequeños un espacio digno donde practicar fútbol, poniendo lámparas, pintando y reparando los baños.

“Venimos a ponernos a sus órdenes; agradecerles, que den muestra que sólo organizados y a medida que propongamos, vamos a provocar el cambio. Nos comprometimos a ser padrinos y comprometí a cada uno de los integrantes del gabinete a adoptar un ahijado del equipo para que no le falten las herramientas para seguir practicando y poner en alto a Los Cabos”, dijo Castro Guzmán.

La presidente de Los Cabos aseguró que el compromiso con los niños es mantenerlas y brindarles una cancha con pasto, ya que aportarle al deporte, es prevenir, “cuando hablamos de seguridad, hablamos de familia, de integración, de ahí surge la necesidad de buscar los espacios para que los niños y jóvenes se desenvuelvan, que usen su tiempo en actividades recreativas que los lleve a ser mejores ciudadanos”.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: