Anuncios
ACTUALIDAD

Jornadas Sociales en tu colonia para aliviar la salud y la economía familiar: Oscar Leggs

  • Todo un éxito la Jornada Social de Amigos del Profe Leggs.

Con la premisa fundamental de encabezar un administración delegacional solidaria, cercana a la gente y que sirva a los ciudadanos, el candidato a la delegación de Cabo San Lucas, Oscar Leggs Castro, asistió a una jornada social realizada por la agrupación “Amigos del Profe. Leggs” en la colonia Las Palmas.

Durante la jornada social organizada para chicos y grandes, los asistentes recibieron de forma gratuita: asesoría legal, servicio médico, psicología, nutrición, corte de cabello, así como automaquillaje, mientras que los más pequeños se divirtieron con los diferentes concursos, juegos, actividades deportivas, así como pintacaritas y figuras con globos.

Al respecto, el candidato ciudadano Oscar Leggs Castro agradeció a la agrupación “Amigos del Profe. Leggs” el compromiso y apoyo para realizar la jornada social “agradezco a las mujeres que organizaron la jornada y a amigos profesionistas quienes hoy de manera altruista contribuyeron en esta jornada social para atender a quienes más lo requieren, agradezco su solidaridad, compromiso y apoyo para la transformación de Cabo San Lucas”, señaló el candidato.

Asimismo, Leggs Castro se comprometió que al ganar la consulta ciudadana para la delegación de Cabo San Lucas, realizará estas jornadas sociales todos los sábados en una colonia diferente, con la finalidad de apoyar a mejorar la salud, contribuir a la economía familiar y atender de manera directa a la población.

En ese sentido, las más de 200 personas beneficiadas con la jornada social agradecieron a los especialistas y refrendaron el apoyo y compromiso con el candidato del pueblo, Oscar Leggs Castro, para que el próximo 11 de noviembre sea el delegado de Cabo San Lucas.

Anuncios

Facebook Comments

About Dirección General (7923 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: