Anuncios
ACTUALIDAD

VIDEO: El parque de el demonio y la aparición a unos policías

Por Gamaliel Valle Hamburgo

  • Aquel parque comenzó su construcción después del huracán Liza.
  • Sería un parque muy contemporáneo que mostraba un estilo arquitectónico propio de la década de 1970.
Cuentan que en 1998 dos policías se encontraban dando rondines por el área del parque conocido como el laberinto, pues desde hacía tiempo personas decían escuchar y ver

cosas fuera de lo normal además de que aquella área funcionaba para delinquir y era un punto para quienes querían ingerir bebidas alcohólicas.

Estos policías entraron al área en donde vieron a un grupo de jóvenes alrededor de una fogata en donde le estaban prendiendo lumbre a un gato vivo, los policías se santiguaron y les gritaron desde arriba; fue así como todos salieron huyendo del lugar, los policías empezaron a seguirlos perdiéndolos en la oscuridad de la noche, apagaron el fuego y revisaron el área pidiendo refuerzo a otras patrullas que estaban por esa misma área, cuando llegó la patrulla cuatro policías entraron al laberinto en donde fueron testigos de algo que los dejó boquiabiertos.

Según cuentan, cuando ellos salían del otro extremo vieron a un ser de piel negra, ojos rollos y cuernos que los miraba fijamente con coraje.

Todos salieron corriendo y abandonaron el lugar en pocos minutos, por eso existe el dicho de que ni los policías entran al parque de el demonio.

CONOCE TODAS ESTAS HISTORIAS EN NUESTRO LIBRO:

“HISTORIAS Y LEYENDAS DE BAJA CALIFORNIA SUR”.

LINK DEL VIDEO

Anuncios

Facebook Comments

About Dirección General (7923 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: