Anuncios
ACTUALIDAD

Mujer fue encontrada sin vida y desnuda en su domicilio en la colonia Miramar.

La Paz (California).- Autoridades de las corporaciones de seguridad, atendieron hoy muy temprano el llamado que se hizo en la colonia MIRAMAR, donde informaban de una joven estudiante universitaria que al parecer se encontraba incosciente.

Al llegar al sitio, en las calles de Arenales e Isla Natividad, paramédicos del Grupo Calafia observaron que la damita, que se encontraba desnuda sobre una cama, ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo a la procuraduría, en el sitio en que fue encontrada no se observaban signos de violencia, por lo que ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de Ley.

Vecinos y compañeros la identifican con el nombre de Jeniffer González Burgoin, de 23 años de edad, estudiante de la carrera de Derecho de la UABCS y originaria de la comunidad de Las Cuevas, en el municipio de Los Cabos.

La describen como una joven deportista, muy amigable, de intachable reputación, por lo que están sorprendidos con esta noticia.

La joven fallecida, compartía la vivienda con otra compañera.

Anuncios

Facebook Comments

About Dirección General (7923 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: