Anuncios
ACTUALIDAD

Alcalde de Comondú, contra los principios de MORENA afirman “Ya se volvió loco” y ya no lo quieren dentro.

ALCALDE DE COMONDÚ CANCELÓ LAS FIESTAS DE CD. INSURGENTES

Las tradicionales fiestas de Ciudad Insurgentes comienzan a perderse ya que por primera vez en muchos años no sé realizó el tradicional festejo que los habitantes esperaban, y es que el alcalde de Comondú, Walter Valenzuela ha demostrado ser una figura autoritaria, todo lo contrario al discurso que pregonaba en campaña.

Un festejo que debió ser familiar y para el pueblo, terminó por quedar en el olvido, algo que dejó muy molestos a los habitantes de “La Toba” pues para ellos el festejar a su tierra es algo sagrado que no le alcanzó a entrar en su cabeza al señor Walter, quien afirma, ganó por su exitosa campaña y no por la gran ola de cambio que siguió a López Obrador.

No hubo dinero para las fiestas del pueblo, pero si hubo dinero para subirles el sueldo a sus regidores, algo de lo que más adelante hablaremos.

WALTER VALENZUELA YA SE LE SUBIÓ

Un ejemplo claro de su autoritarismo son las elecciones a Delegados Municipales, en dónde ya ha puesto a varios con el clasico dedaso anti democratico.

Según afirman algunos contendientes de que el señor Presidente Municipal, los ha elegido como nuevos Delegados, aunque en algunas Delegaciones si se llevará a cabo dicha elección, que será solo en dónde tienen más probabilidades de ganar.

LLEGÓ BORRACHO AL CONGRESO

El señor es una figura irrespetuosa ante los recintos parlamentarios, se sabe que la última ocasión que se presentó al Congreso del Estado de Baja California Sur, se presentó con aliento alcoholico, ¡vaya semejante sujeto!.

Pues no solo eso, aprovechó que tenía la palabra para decir que los medios de comunicación que han señalado todas sus estupideces, son unos vendidos, y que carecen de falta de ética profesional.

Una total falta de oficio político del señor, pues no tiene la sencibilidad de la que tanto pregonó en campaña, por el contrario, está lleno de odio y con sed de venganza pues como nadie lo peló en campaña, ahora que llegó al poder, pretende quitar los privilegios de sus enemigos a quienes tambien ha dicho que son los enemigos del pueblo.

MORENA ANALIZA SU EXPULSIÓN POR FALTAR A LOS PRINCIPIOS DE AUSTERIDAD REPUBLICANA DE LÓPEZ OBRADOR

Por el lado de su partido ya le dieron la espalda, y están solicitando su expulsión inmediata, además de que se ha rodeado de personajes siniestros de la política Sudcaliforniana, pues según afirman los mismos militantes éste “Ya se volvió loco”.

Totalmente en contra de los principios de MORENA, Walter Valenzuela, decidió premiar a su planilla de regidores subiendoles el sueldo a más de 80 mil pesos mensuales, algo que atenta contra la política de austeridad republicana que solicitó el Presidente electo, Andres Manuel López Obrador.

Solamente en la cabeza de este señor, cabe el subirles el sueldo a los regidores, pues según es un premio para que guarden silencio de lo que está sucediendo en sus oficinas.

Mientras Rubén Muñoz y Armida Castro, cumplen con las políticas de austeridad de AMLO, Walter Valenzuela desacató está orden, y se encuentra en la orilla de la guillotina para darle cuello a su “militancia” aunque todo mundo sabe que el señor lleva en los huesos a el PRI.

Anuncios

Facebook Comments

About Dirección General (7923 Articles)
Administrador

6 Comments on Alcalde de Comondú, contra los principios de MORENA afirman “Ya se volvió loco” y ya no lo quieren dentro.

  1. LA ALEJANDRA CASCARRABIAS // 9 noviembre, 2018 en 2:13 pm // Responder

    Y AL HERMANO GUATERO QUE METIO EN LA NOMINA COMO SUBDIRECTOR ADMINISTRATIVO DE OSSAPA, QUE TODO EL AÑO MANDA GUATEAR CAMARON Y LOO VENDE EN LA PLANTA BAJA DE LA CASA DEL DOCTORCETE PELONCHAS SHINOLA SINALOENSE DE WALTER. TAMBIEN LO SIGUE SOSTENIENDO EN LA NOMINA?

  2. EL HIJO DEL PATO CHARQUERO // 9 noviembre, 2018 en 2:16 pm // Responder

    El mentado joto transexual de doble volteo del “ZUMBA”, al igual que otras gentes que ahora tiene Walter, de “Colaboradores”, se dedicaron a andar pidiendo dinero a comerciantes y empresarios a cambio de que si se ganaba se les pagaria al triple o con puestos de aviadores o a familiares, o mediante facturacion “!inflada”.Si no preguntenle al de la canasta de los flores a quien le bajaron casi el medio millon de pesos. De esa manera si perdia Walter, quedaba asegurado su mejor futuro. y hay a quienes les llegaron a pedir hasta un millon de pesos, poco a poco iran saliendo los nombres para que el IEE investigue. Fue tanta la ambision de este gemelo de miguel hidalgo, que hasta a la gente de la plaza le pidio dinero. por lo que al rato que haya desmadres walter, sera el responsable.

  3. EL REGIDOR RIVAS // 9 noviembre, 2018 en 2:19 pm // Responder

    Pero que se puede esperar de Walter Valenzuela, Un sujeto sin principios ni ideologia politica que lo unico que ambisionaba es el poder para chingar dinero., como el mismo decia. Hay que recordar que primero anduvo pidiendo a los del PAN que lo hicieran su candidato por el distrito once, pero como lo investigaron y le encontraron un negro historial en Sinaloa y en su trayectoria de buebon y rata en elk IMSS, ademas de ser un completo desconoicido, pues le negaron la candidatura porque ademas al interior del PAN habia muchos taradores con merito. Pues este trapecista politico, le valio la ideologia panista y se fue con el cara de chango de ISAIASCUEVAS, a quien se le arrodillo y despues de jurarle amor eterno, esta momnia de la CROOC logro imponerlo como candidato del PRI a la diputacion local por el distrito Once, a pesar de que este sujetro nunca a radicado en puerto San Carlos, donde mintio al sacar su credencial de elector. Desde luego que perio este “zangano” de Walter. Despue dePanista, luewgo Priista,, su ambision crecio y ahoira le “tiro” a la grande”, donde si se puede rebar de a mucho y rdtivo inisitiendo a MORENA para que lo abanderara, lo cual le fue negado por habersele demostrado que su ideologia era priista y mas de derecha que de izquierda. Por lo que se le vimno el golpe de suerte cuando se hizo la colalicion y le toco esta posición al Partido encuentro Social, y al no tener militantes en Comondu, LO NOMBRARON SU CANDIDATO Y DE AHI VIENE LA DESGRACIA PARA cOMONDU. QUE NOS AGARREN CONFESADOIS PORQUE NOS ESPERAN COSAS PEORES QUE CON vILLEGAS, eL tANATE Y Pelayo junto

  4. EL CHAPARRO MEDINA BANDA // 9 noviembre, 2018 en 9:15 pm // Responder

    ESE DOCTOR WALTER, ESTA RESULTANDO IGUAL O MAS CINICO Y TERCO QUE PEÑA NIETO. NO RECONOCE QUE LA ERSTA CAGANDO NI RECTIFICA EL CAMINO DESPIDIENDO A TODOS LOS FAMILIARES, AMIGOCHOS Y GENTE QUE POR COMPROMISOS ECONOMICOS METIO A LA NOMINA, NI TAMPOCO A ANUNCIADO QUEW SE REDUCIRAN LOS SUELDOS A LA MITAD NI QUE APLICARA LAS MEDIDAS DE AUTERIDAD REWPUBLICANA ANUNCIADAS POR ANDRES AMNUEL LOPEZ OBRADOR. QUE SERA?. SE MANDARA SOLO?

  5. EL PELON OBREGON // 9 noviembre, 2018 en 9:17 pm // Responder

    ESE DOCTOR WALTER, ESTA RESULTANDO IGUAL O MAS CINICO Y TERCO QUE PEÑA NIETO. NO RECONOCE QUE LA ERSTA CAGANDO NI RECTIFICA EL CAMINO DESPIDIENDO A TODOS LOS FAMILIARES, AMIGOCHOS Y GENTE QUE POR COMPROMISOS ECONOMICOS METIO A LA NOMINA, NI TAMPOCO A ANUNCIADO QUEW SE REDUCIRAN LOS SUELDOS A LA MITAD NI QUE APLICARA LAS MEDIDAS DE AUTERIDAD REWPUBLICANA ANUNCIADAS POR ANDRES AMNUEL LOPEZ OBRADOR. QUE SERA?. SE MANDARA SOLO?

  6. Lo que pasa es que al bruto de Walter, la “Zumba”, quien ahora es su flamante secretario particular, le hizo creer que gano por el y la miopia e inexperiencia politica de Walter, no le permitio analizar que cualquier cabron pendejo hubiera ganado con la ola cobija tan grande de Lopez Obrador.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: