Anuncios
ACTUALIDAD

Suchpaca y Faro Viejo van con Oscar Leggs

  • “Los choyeros tenemos que salir a votar por Oscar Leggs Castro, ya es nuestro tiempo”: Transportistas
Con el firme compromiso de atender al sector transporte de Cabo San Lucas, el candidato del pueblo Oscar Leggs Castro, se reunió con los concesionarios y trabajadores del sitio Suchpaca.

Con una cálida bienvenida de parte del delegado laboral del sitio Suchpaca, José Guadalupe López, al hacer uso de la voz señaló “todos conocemos al Profe. Leggs, sabemos que es hombre de trabajo y hoy abrimos las puertas del gremio para que nos presente sus propuestas, porque ya cuenta con nuestro voto y el de nuestras familias”.

Por su parte, el líder de los también conocidos como taxis azules, Cecilio Molina, respaldó al candidato Oscar Leggs y le hizo un llamado, a quien consideró será el próximo delegado de Cabo San Lucas, a realizar los trabajos necesarios para mantener en buenas condiciones las calles y caminos de la demarcación.

Asimismo, llamaron al gremio transportista a sumar esfuerzos a favor del único candidato originario de Cabo San Lucas “Los choyeros tenemos que salir a votar, ya es nuestro tiempo, lamentamos las agresiones que sufrió hace unos días profe pero es el mejor síntoma de que están derrotados y desesperados los contrarios” señaló Javier Sandez, concesionario Suchpaca.

Más tarde, el candidato se reunió con los concesionarios del sitio El Faro Viejo, quienes también señalaron el respaldo incondicional a favor del profesor Oscar Leggs.

En ese sentido, el líder del sitio Israel Yepiz, solicitó al candidato Leggs Castro, más alumbrado público para beneficio de habitantes y transportistas e hizo un llamado a los concesionarios de su gremio a votar por la única opción que garantiza trabajo cercano a los transportistas y beneficios para la gente.

En ambos sitios de transporte público, el candidato se comprometió a trabajar muy de cerca, así como acompañarlos en sus reuniones mensuales para analizar y solucionar de forma integral la diferente problemática que se pueda presentar, asimismo les hizo un llamado a trabajar juntos en obras sociales que beneficien a la sociedad en su conjunto y votar el próximo 11 de noviembre por el “único proyecto del pueblo y para el pueblo que tengo el honor de encabezar, para transformar juntos Cabo San Lucas”, concluyó Oscar Leggs.

Anuncios

Facebook Comments

About Dirección General (7923 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: