Anuncios
ACTUALIDAD

Todo el poder jurídico del Ayuntamiento de Comondú será utilizado contra los medios de comunicación chayoteros.

La Paz (California).- El presidente municipal de Comondú, Walter Valenzuela, dijo que es objeto de una campaña de desacreditación de parte de medios de comunicación que quieren “conveniar” con el gobierno que representa.

En una entrevista al arribar al Teatro de la Ciudad, donde presentará su tercer informe el gobernador Carlos Mendoza Davis, el primer edil comundeño se quejó del trato que le han dado a su gobierno los medios de comunicación, que recientemente publicaron recibos de nómina de otra administración, para señalar que sus regidores perciben salarios altos.

Precisamente sobre los sueldos, Walter Valenzuela Acosta dijo que hay una homologación entre los sueldos de regidores y alcaldes de Comondú, Los Cabos, La Paz y Mulegé.

“Es una homologación de sueldos entre los municipios La Paz, Los Cabos, Comondú y Mulegé, ganan los regidores exactamente lo mismo (…) Los Cabos paga 21 mil, La Paz paga 20, Mulegé paga 17 y Comondú paga 20 (a la quincena)”.

El salario del alcalde morenista comundeño es de 34 mil pesos quincenales, mismos que invierte para solventar necesidades económicas de personas en colonias y ejidos que visita.

Sobre el tema del nepotismo en su administración, aclaró que si tiene a un hermano trabajando en el Sistema de Agua Potable, al que señala como una persona “muy honesta”.

Al referirse a una campaña orquestada en medios de comunicación, Walter Valenzuela precisó: “En el Congreso del Estado en una reunión, ya lo comenté, que si los medios dan una información falsa, deben de tener una responsabilidad civil y tienen que pagar por ese desacrédito que se nos genera a nosotros, y estamos en esa situación con los abogados para ver la posibilidad que si un medio da una información falsa, tenga una responsabilidad civil”.

En otro tema, el presidente municipal de Comondú subrayó que tiene muy buena relación con el gobierno de Carlos Mendoza Davis: “Dependemos del gobierno del estado para pagar nómina, el único municipio que es autosuficiente es Los Cabos, pero es igual con La Paz (…) con el gobernador tenemos una excelente coordinación y con los propios trabajadores del gobierno estatal hay una gran relación de trabajo”.

Anuncios

Facebook Comments

About Dirección General (7923 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: