sáb. Ene 19th, 2019

Presentan al nuevo secretario general de la delegación de Cabo San Lucas

Armida Castro Guzmán alcaldesa del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos en compañía de Rosa Delia Cota Montaño secretaria general municipal, así como Rigoberto Arce Martínez tesorero municipal y Oscar Leggs Castro delegado de Cabo San Lucas, presentó y tomó protesta a Roberto Valadez Arce como nuevo secretario general de esta delegación municipal.

Castro Guzmán, expresó que este enroque al interior de la administración permite reforzar las acciones que se vienen realizando con el principal objetivo de atender y resolver en medida de las posibilidades las problemáticas de los habitantes del puerto sanluqueño. Recordó que Roberto Valadez Arce, se venía desempeñando como secretario particular de la presidencia de esta H. XIII administración municipal, por lo que confía en su compromiso y responsabilidad para hacer un gran equipo de trabajo con el delegado municipal Oscar Leggs Castro y todas las coordinaciones delegacionales.

Por su parte, Roberto Valadez Arce, secretario delegacional, mencionó que a partir del día viernes 23 de noviembre por instrucción de la presidenta municipal, fortalecerá el equipo del delegado de Cabo San Lucas, coordinándose adecuadamente para sacar adelante todos los trabajos que son prioritarios y urgentes en esta zona.

Deja un comentario

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]

A %d blogueros les gusta esto: