Jue. Nov 14th, 2019
  • Felicita alcaldesa a organizadores por derrama económica y promoción al destino.

Con el disparo de salida a cargo de la presidente municipal del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, en compañía de la tercera regidora cabeña, Berenice Serrato Flores, del delegado de Cabo San Lucas, Oscar Leggs Castro e invitados especiales, dio inicio el 5to. Torneo de Pesca Deportiva ORSAN 2018.

La alcaldesa, Armida Castro Guzmán, señaló la importancia de estos torneos de pesca para Los Cabos, debido a la derrama económica que generan y la promoción del destino turístico; asimismo, felicitó a los directivos de Gasolineras ORSAN por la organización de este torneo de pesca y al ser una empresa Socialmente Responsable por su contribución al DIF Municipal con la donación de 50 sillas de ruedas para personas con discapacidad.

En ese sentido, Carlos Manríquez, gerente regional de Gasolineras ORSAN, agradeció a las autoridades municipales y delegacionales el apoyo brindado para realizar este torneo y dio a conocer que en la quinta edición participan “130 equipos principalmente de Baja California Sur, aunque también nos acompañan equipos de Veracruz, Tabasco, Nuevo León, Tamaulipas, Yucatán y hasta de Querétaro”.

En compañía de Cliserio Mercado, coordinador del torneo Bisbee’s México, el delegado de Cabo San Lucas, Oscar Leggs Castro, felicitó a directivos y trabajadores de Gasolineras ORSAN por sus 50 años de operación en México, reconoció la organización del torneo y la participación de pescadores cabeños y sudcalifornianos, en su gran mayoría, en este 5to. Torneo de Pesca Deportiva ORSAN 2018.

De acuerdo a los organizadores, la quinta Edición del Torneo ORSAN tiene una bolsa garantizada de 540 mil pesos en efectivo a repartir, de los cuales 40 mil pesos entrarán a una rifa para los equipos que comprueben la liberación de peces, mejor conocida como Catch & Release, de las especies de dorado y marlín que calculen no den el peso en la báscula, con lo que se contribuye a la preservación de los animales marinos.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: