lun. Oct 21st, 2019

Impulsa gobierno municipal de Los Cabos la realización de eventos deportivos que unen a la familia

El segundo regidor Flavio Antonio Olachea Montaño, dio el banderazo de salida, al campeonato estatal de motocross, que se realizó en la pista La Josefina, donde familias enteras se reunieron para disfrutar de este deporte extremo que combina la habilidad y destreza para maniobrar en una pista con diferentes niveles de dificultad.

Olachea Montaño, afirmó que cuentan con el respaldo de la XIII Administración que encabeza Armida Castro Guzmán, para realizar eventos deportivos que reúne a la familia, se trabajara desde el seno del H. Cabildo de Los Cabos en cada propuesta para beneficiar al núcleo de la sociedad, a la familia.

Asimismo, felicitó a los padres de familia por involucrarse en las actividades de sus hijos, les brindan tiempo de calidad, se fortalecen los lazos en cada integrante, lo que se traduce en una sociedad sana, con valores, comprometida con su entorno y activos en su municipio.

Para culminar, expresó que es un compromiso facilitar la realización de eventos deportivos, quitando obstáculos, barreras para que el deporte fluya en el Estado y en Los Cabos.En el evento se contó con la presencia del décimo regidor Jorge Armando López Espinoza.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: