jue. Jul 18th, 2019

Servicios públicos de La Paz realiza limpieza y mantenimiento de bulevares

  • Las Delegaciones también son atendidas.
  • Nivelación de calles, un trabajo permanente.

La Paz, Baja California Sur. Para conservar, embellecer  y dar mantenimiento a bulevares y camellones de la ciudad, así como ofrecer una buena imagen a la población y visitantes, la Dirección General de Servicios Públicos Municipales realiza diversas tareas de limpieza y regeneración en los diversos bulevares camellones con cuadrillas de trabajadores y maquinaria de la dependencia municipal.

Así lo dio a conocer Manuel Núñez Salas, titular de la dependencia municipal, quien habló sobre el trabajo en la limpieza de los bulevares y camellones centrales como es el caso del boulevard “Luis Donaldo Colosio” del tramo Alta Tensión al libramiento Santiago Oceguera, Forjadores de Sudcalifornia al vado de El Vaquero, Margarita Maza de Juárez de Colosio a 5 de Febrero; Avenida La Paz en la colonia Bellavista  del boulevard Colosio al bordo. Asimismo, dijo el servidor público, también se ha atendiendo la avenida Manuel Márquez de León, desde Isabel la Católica a Javier Mina.

Señaló Núñez Salas, que en los tramos antes mencionados se han realizado acciones de barrido manual, deshierbe, poda y han sido levantadas 177 toneladas entre tierra, ramas y arena. Asimismo, dijo que se han efectuado trabajos de alumbrado público.

Añadió, que de igual manera se inician actividades en los bulevares: Miguel Pino Payas, Agustín Olachea, 5 de Febrero, Forjadores en el tramo 5 de febrero a 8 de octubre.

“El tema de pintura en camellones centrales también se inicia porque   era un  era un tema pendiente que afortunadamente ya se resolvió”, comentó.

El director de Servicios Públicos informó también sobre el trabajo de nivelación de calles en las colonias: La Pasión, Benito Juárez, Calafia, Roma, Flores Magón, Márquez de León, ampliación, así como Loma Obrera, Loma Linda y Navarro Rubio; así como calles de las delegaciones municipales de Todos Santos y Los Barriles. Además, se tiene previsto el arreglo de calles en El Centenario y otras colonias pendientes.

Asimismo dijo, que en base a un análisis se llegó a la conclusión de que existe capacidad para alumbrar una calle que fue un fuerte reclamo de los habitantes de la colonia “La Pitahaya”  y que iniciará de la calle Unión de la colonia “Diana Laura” hasta la colonia “La Pitahaya”.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: