sáb. Dic 15th, 2018

Continúa programa de audiencias públicas del alcalde Rubén Muñoz.

-Se recibieron solicitudes para emprendimiento y mejora de vivienda

La Paz, Baja California Sur. Como cada miércoles, se ha implementado el Programa de Audiencias Públicas de manera itinerante en las colonias, delegaciones y en las instalaciones del Palacio Municipal, en cuyo marco los ciudadanos son atendidos por las autoridades municipales, principalmente por el Alcalde Rubén Muñoz Álvarez.

En esta ocasión, el programa fue implementado en la colonia Guadalupe Victoria, en el parque no. 1 del sector, a donde acudió la ciudadanía para  entrevistarse con el Secretario General del Ayuntamiento, Alejandro Iván Mota Trasviña, quien encabezó el evento en esta edición.

Se están llevando a cabo en las diversas colonias del municipio de La Paz y en el propio Ayuntamiento, en las instalaciones; se han hecho todos los miércoles de manera muy puntual, atendiendo a la ciudadanía. El acercamiento nos interesa mucho, sobre todo, para palpar lo que el ciudadano requiere”, comentó Mota Trasviña.

Asimismo, comentó que en esta edición se recibieron diversas solicitudes, entre las que se destacan aquellas para emprendimiento y mejora de vivienda, además de recibir otras peticiones que responden a gestiones ante instancias estatales y federales.

VECINOS DE LA COLONIA GUADALUPE VICTORIA ACUDEN A LAS AUDIENCIAS PÚBLICAS

Deja un comentario

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]
A %d blogueros les gusta esto: