lun. Abr 22nd, 2019

Continúa la ola de levantones en BCS.

La Paz (California).- Desde hace un par de días se está informando de personas que han sido levantadas sin que al momento la autoridad haya revelado detalles sobre estas privaciones ilegales de la libertad.

Ayer a las seis de la tarde, se informó de que una persona del sexo masculino fue interceptado por un vehículo Honda gris en el andador José L. Ibarra de la colonia El Pedregal del Cortez. Tetigos refirieron que se lo llevaron envuelto en una cobija rumbo a la bajada de la colonia.

LEVANTADOS EN LOS CABOS

Poco antes del mediodía, oficiales de la Policia Municipal de Todos Santos observaron a un grupo de personas que caminaban a orilla de la carretera. Se trataba de cinco sujetos que fueron abordados por los oficiales. Comentaron que un comando armado los levantó en Los Cabos y luego los fueron a tirar a una brecha cerca de El Pescadero. Uno de ellos se identificó con el nombre de Jorge Navarro. Todos fueron remitidos a barandilla.

LEVANTADOS EN EJIDO CONQUISTA AGRARIA

Otro asunto de gravedad ocurrió en el camino al ejido Conquista Agraria, al norte de La Paz, donde se informó de la desaparición de dos trabajadores que realizaban tareas de limpieza en un predio cerca del rancho El Tepetate.

Aquí la única referencia que se conoce, es que ya no estaban en el sitio donde laboraban. Se trata de Felipe Búrquez Carballo de 50 años de edad y Ángel Mendoza, de edad aproximada de 25 años.

En el sitio se encontraron casquillos de bala y manchas de sangre.

No existe mayor información al respecto.

FOTO DE ARCHIVO

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: