sáb. Dic 15th, 2018

Excluyen al alcalde de Comondú de la toma de posesión de AMLO, no lo invitaron.

Con un pie fuera del partido por faltar a los principios que establece el partido del Movimiento de Regeneración Nacional, el alcalde comundeño, Dr. José Walter Valenzuela Acosta, brilló por su inasistencia a la toma de posesión del hoy Presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador,  y es que se habla de que hay una carpeta en su contra en la Comisión de Honor y Justicia de MORENA por la violación de los estatutos del partido, el incumplimiento de los principios de la Austeridad Republicana, los supuestos escándalos de nepotismo, así como su falta de moral al llegar con aliento alcohólico al Congreso del Estado.

Walter Valenzuela tuvo que ver la toma de posesión del líder máximo de la coalición “Juntos Haremos Historia” de la que él formó parte desde internet, brillando así por su inasistencia a este evento histórico y trascendental para el país. Por parte de Baja California Sur quienes si estuvieron presentes fueron los alcaldes de La Paz, Rubén Gregorio Muñoz Álvarez y la alcaldesa de Los Cabos, Jesús Armida Castro, Diputados Federales, Senadores, Regidores y simpatizantes.

El alcalde comundeño no recibió ninguna invitación, por lo que se estima que Valenzuela Acosta, tenga ya las horas contadas por defraudar la confianza que le fue conferida.

Deja un comentario

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]
A %d blogueros les gusta esto: