sáb. Dic 15th, 2018

El martes 04 del mes en curso, agentes de Investigación de la Policía Ministerial de la Unidad de Investigación en Comercio de Narcóticos, realizaban labores de investigación en los municipios de La Paz y Los Cabos para dar seguimiento a diversas denuncias anónimas y aseguraron a dos personas del sexo masculino con droga.
En el primer caso en la colonia Cangrejos en Cabo San Lucas, aseguraron a Héctor “N”, de 39 años quien, al percatarse de la presencia de la unidad oficial, presentó actitud evasiva que motivó su revisión.
Lo aseguraron 250 dosis de la droga conocida como cristal; cabe destacar que al corroborar sus datos con el sistema Plataforma México, resultó que contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo a casa habitación pendiente de cumplimentar.
En tanto que, en la colona Esterito en la capital del estado, Gerardo “N” de 38 años, se le encontró en posesión de 6 envoltorios con sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal, equivalente a 400 dosis.
Por lo anterior, las personas y lo asegurado, se trasladaron ante el Representante Social, quien resolverá su situación jurídica.

Deja un comentario

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]
A %d blogueros les gusta esto: