sáb. Dic 15th, 2018

Apoyamos la generación de empleos en Los Cabos: Directora de fomento económico

Al inaugurar el restaurante de cocina mexicana Aguacate Fish en la comunidad de La Playa en San José del Cabo; la directora general de Fomento Económico y Turismo, Fátima Miranda Castro expresó ante los emprendedores y ahora empresarios,

que la XIII Administración está comprometida con quienes promueven la generación de empleos en Los Cabos.

La representante de la alcaldesa Armida Castro Guzmán, quien estuvo acompañada por la directora municipal de Vinculación Empresarial Berenice Yáñez, familiares y amigos del Chef Ariosto A. Camacho; felicitó a los dueños de Aguacate Fish por emprender su restaurante.

“Como Gobierno Municipal apoyamos a los emprendedores que invierten en nuestro bello destino. Hoy Ariosto A. Camacho es un ejemplo para quienes desean su propio negocio, les deseo el mayor de los éxitos”, expresó Miranda Castro.

Asimismo, la servidora pública, dio a conocer que, XIII Administración, tiene las puertas abiartas para los emprendedores; con capacitaciones y apoyos para que sus negocios crezcan, a fin de que la economía de la región se potencialice.

Durante la inauguración también se contó con la presencia del padre Jorge Ramírez, quien dio la bendición a la familia que inicia su restaurante de gastronomía mexicana enfocada en pescados y mariscos y muchos productos de la región, también ofrece al comensal platillos al momento y menú de la casa. y amigo.

Deja un comentario

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]
A %d blogueros les gusta esto: