sáb. Dic 15th, 2018

Sudcaliforniano establece nuevo récord en halterofilia a nivel nacional

La Paz, Baja California Sur. – El deportista Raúl Enrique Manríquez Collins abatió un nuevo récord a nivel nacional en la disciplina de levantamiento de pesas al establecer una nueva marca con 385 kilos levantados en la sumatoria de los 175 en arranque y 210 de envión, esto en el marco del Torneo del Pavo que se realizó en el Estado de San Luis Potosí, donde la delegación de Baja California Sur consiguió una buena cosecha de medallas.

En su regreso a las competencias, luego de una larga ausencia debido a una lesión en la rodilla, el sudcaliforniano mostró estar recuperado y listo para reclamar su puesto en la selección nacional, para competir en el clasificatorio a los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, del próximo año.

Para esto, Raúl Manríquez Collins se sometió a una fuerte etapa de preparación en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento en la Ciudad de México, siendo esta apenas su primera competencia formal, así que ya está en condiciones de participar en su máximo nivel.

Otros campeones en este torneo que fue organizado por la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas fueron Ibis Catalán Camacho con tres primeros lugares, lo mismo que Rafael Mario Vargas Jiménez, además de los subcampeones Carlos Ezequiel Manríquez, Amber Anayantzi Melgar, Diego Israel López, Reyna Scarlet Hernández.

Otros medallistas fueron Dania Guadalupe González, Jazmín Ruiz, David Bimar de Alba, David Emiliano Orozco, Andrea Bermúdez López y Jesús Miguel Burgoin, los que de esa manera, demostraron que están listos para su presentación en la etapa regional de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, que tendrá como sede Baja California Sur

Deja un comentario

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]
A %d blogueros les gusta esto: