mar. Dic 18th, 2018
  • Este apoyo es llevado a cabo por el H. XVI Ayuntamiento de La Paz, a través del programa FORTAMUN Ejercicio 2018, en este periodo se benefició a 80 Niños, Niñas y Adolescentes.

La Paz, Baja California Sur.- Esta mañana se realizó la entrega de 80 becas del programa FORTAMUN, las cuales fueron entregadas por el Presidente Municipal, Rubén Muñoz Álvarez, en compañía de Rosita Cordero de Muñoz, Presidenta Honoraria del SMDIF, en conjunto con Anita García Rubio, Directora General de SMDIF y en representación de Manuel Cota Cárdenas, Director de Desarrollo Social, asistió Evelin Cortes Álvarez, Coordinadora de Becas.

Este apoyo es otorgado a los niveles de Primaria y Secundaria de las Colonias: Pueblo Nuevo, Loma Obrera, Ampliación Loma Obrera, Lázaro Cárdenas, Ampliación Lázaro Cárdenas, Laguna Azul, Villas de Guadalupe, Granjas Márquez de León, Márquez de León, Vista Hermosa, Agua Escondida, La Pitahaya y Olas Altas, y consiste en un apoyo económico que se entrega en 2 exhibiciones de pago correspondientes a cada semestre para que los estudiantes puedan continuar sus estudios y esto les permita acceder a una mejor condición de vida.

En la ceremonia el Presidente Municipal, agradeció la presencia de los niños y de las familias que los acompañaban y les brindo un mensaje en el que destacó, la importancia de la lectura y de tener grandes sueños, y felicitó a DIF Municipal por continuar con este apoyo, el cual es el tercer año en el que se entrega y que beneficia a un número de niños en situación vulnerable.

Deja un comentario

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]
A %d blogueros les gusta esto: