mar. Dic 18th, 2018

Con el objetivo de conocer las instalaciones y la labor que se realiza en el proceso sanitario de la carne en el Rastro TIF, estudiantes de la Universidad Mundial realizaron visita guiada en donde el titular de la dependencia Guillermo Rosas Mayoral explicó que atendiendo la solicitud de los docentes de la universidad atendieron a dos grupos de estudiantes de la carrera de gastronomía.

Rosas Mayoral, informó que el área a su cargo se encuentra en la mejor disposición de recibir y atender las solicitudes de instituciones educativas y cualquier persona interesada en conocer las instalaciones, el proceso del producto y el manejo de equipo, al ser una instrucción precisa de la alcaldesa del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos Armida Castro Guzmán.

Agregó que compromiso del Gobierno de Los Cabos mantener una política de puertas abiertas a la ciudadanía y contribuir en el aprendizaje de nuevas generaciones de profesionistas, por lo que la dirección administrativa del Rastro Municipal hace extensiva invitación a quienes deseen traer alumnos a conocer las instalaciones y el proceso que se realiza, comunicarse al teléfono (624) 122 0243 para programar día y hora de la visita.

Deja un comentario

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]
A %d blogueros les gusta esto: