sáb. Dic 15th, 2018

Instituto del deporte de Los Cabos convoca al primer CAMINATÓN del adulto mayor

Con el objetivo de fortalecer los lazos familiares y una mejor calidad de vida se invita al Primer Caminatón dirigido a adultos mayores el domingo 09 de diciembre del 2018 a las 8:00 de la mañana salida y meta en la plaza José Antonio Mijares de San José del Cabo; evento familiar que promueve el Instituto Municipal del Deporte de Los Cabos, informó la titular Perla Castro Perpuli.

Precisó que Armida Castro Guzmán, presidente municipal del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos le ha instruido impulsar programas que atiendan a todos los integrantes de la familia en el ámbito deportivo, es por ello que se inicia con este proyecto el cual costa de 2 kilómetros de caminata en los que participa toda la familia acompañado a sus abuelitos.

Los requisitos: ser adulto mayor; gozar de buen estado de salud; gozar de buena salud; considerar carta responsiva; ropa cómoda. Podrán hacer uso de su bastón, andadera o silla de ruedas; se podrán inscribir en las oficinas del Instituto del Deporte de lunes a viernes de ocho de la mañana a tres de la tarde o el día del evento.

Deja un comentario

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]
A %d blogueros les gusta esto: