mar. Dic 18th, 2018
  • Este domingo en la cancha “Manuel Gómez Jiménez”

La eliminatoria municipal de tae kwon do se estará celebrando este domingo 9 de diciembre por la mañana en la cancha “Manuel Gómez Jiménez”, en la que los exponentes paceños buscarán ganarse un lugar para asistir a la Olimpiada Estatal 2019 informó Guillermo Ortalejo Hernández, director del Instituto Municipal del Deporte (IMD).

El responsable del deporte en La Paz indicó que en el evento selectivo se espera una buena participación de los mejores exponentes de tae kwon do, contándose para su realización con el apoyo de la Asociación Estatal de esta disciplina.

En la convocatoria se establece que han sido contempladas las categorías convocadas son: Infantil (2006-2007), Cadetes (2004-2005), Júnior (2002-2003) y Sub-21 (1999-2001) ramas femenil y varonil, en sus diferentes divisiones.

La competencia será Poomsae en las pruebas individual, parejas y tercias en sus respectivas categorías.

Las inscripciones se encuentran abiertas, siendo totalmente gratuitas, cerrándose este sábado 8 de diciembre, fecha límite para la recepción de documentos.

El registro y acreditación se hará por medio de los formatos  disponibles para dicho evento que serán llenados, enviados en tiempo y forma, por cada Club al correo asoc.tkd.bcs@gmail.com La cantidad de competidores: cada Club tendrá derecho a participar con un atleta en cada categoría y división.

El pesaje se efectuará este sábado 8 de diciembre de 5 a 6 de la tarde, en la cancha “Manuel Gómez Jiménez”.

La junta técnica y sorteo se efectuarán el mismo día de la eliminatoria a las 10 de la mañana.

Finalmente, el director del Deporte Municipal, Guillermo Ortalejo Hernández destacó que con estas eliminatorias el municipio de La Paz está cumpliendo con sus procesos selectivos para integrar los mejores representativos que asistirán a la próxima Olimpiada Estatal 2019.

Deja un comentario

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]
A %d blogueros les gusta esto: